Próximo encuentro Julio 2013
Grupos reducidos
gracias !


Bienvenido!!!!
Aqui podrás encontrar detalles del taller, cualquier duda escribime a astroevolutiva@gmail.com, con mucho gusto te respondere...



Taller


“ver mas claro”


Domingos 
Desde las 14 hs. puntual hasta las 21 hs.
Haedo-Provincia de Buenos Aires
Inversión : $250.-
Incripción via mail: astroevolutiva@gmail.com 



"Ver mas claro" es un programa de varios niveles, este primer paso lo voy a dar por primera vez y tiene como objetivo,  recorrer las doce fases que subyacen a toda actividad. utilizando la primera cualidad de la Astrología, El Orden. 
Podríamos decir que ninguna disciplina aprendemos con las características de Orden secuencial y dinámico, que facilita la Astrología. El Mundo esta para ser usado y la estructura dinámica de la Astrología no es la excepción.

Este primer taller, se refiere a los signos, que conforman la gran Matriz energética desde la que se generan nuestras vidas.
De este modo recorreremos un camino de doce etapas y lo veremos reflejado en nuestra vida cotidiana y en el entorno, permitiéndonos paso a paso reflexionar “ordenadamente”, descubriéndonos en múltiples roles propios y en otros adquiridos en el Sistema de Creencias.
Veremos el Trabajo de cada signo como una etapa que prepara para la siguiente, percibiendo así el pulso. El latido, reconocer el orden es el primer paso para sincronizarnos con el Todo Uno. Concientizando nuestras partes y sus particularidades manifiestas.
La Astrología ha estado entre nosotros desde siempre, el Cielo esta permanentemente allí, como el más grande de los libros, y bien vale la pena leerlo y releerlo.

Para participar no se requieren conocimientos previos de Astrología y si los tenés, mejor
enriquecerá.

Los espero con ropa cómoda, para mover el cuerpo, descansados para la meditación y listos para sorprenderse así mismos.

Compartiremos lo que traigan, en el descanso con un refresco o un té calentito!

Estamos atravesando las puertas abiertas de un nuevo paradigma, que incluye el trabajo compartido, desde el intento íntimo de cada uno para manifestar lo que somos.
Semillas de estrellas en esta Tierra rica de diferencias.

*Es necesario inscribirse antes del.........., con sus datos natales, nombre completo, fecha, hora y lugar de nacimiento, para así tener tiempo suficiente para realizar los mapas y organizar el material. 

Los espero
Gracias por llegar hasta aquí!
Alejandra Diego