Entrevistas personalizadas


Cartas Natales
Acordando una cita previa.
En forma personal , o vía Skype si no vivís en Buenos Aires, con depósito bancario previo a la entrevista.

En este encuentro de dos horas y media de duración, tratamos en forma personalizada, la situación en la que se encuentra el consultante en ese momento, de donde vienen las circunstancias conscientes e inconscientes y hacia donde podrían desencadenar.
Tratamos su sistema de creencias, las características del Ser, la misión del alma, la situación heredada de los padres, las proyecciones y lo que pide fundamentalmente el momento en que se realiza la entrevista.


La carta natal a tratar sera siempre la propia, no se realizan investigaciones sobre cartas agenas.
Salvo en el caso de estudios de familia, para los cuales tendrán que estar el matrimonio que la componga o uno de ellos.


El trabajo esta dirigido a la evolución y sanación del consultante, a que capitalice sus recursos propios y desarrolle nuevas posibilidades, con el fin de ser mas integro, libre y consciente de su Ser.
Esta herramienta no es magia, es un mapa, lo que resta después de la entrevista es que cada uno trabaje consigo mismo, para lo cual trato de darle todas las herramientas a mi alcance, según sus propias posibilidades en el momento. También pueden posteriormente a la Carta concurrir a los talleres de conocimiento para el cambio de paradigma.
Trabajamos psicológicamente y energéticamente.
Espiritualmente por pedido previo y generalmente requiere de la Carta Natal previa, con el fin de determinar las necesidades reales y correr el velo de la fantasía.
Todos somos Seres únicos e irrepetibles, tenes una misión, una función y derecho a ser libres para elegir.Generalmente el sistema de creencias en el cual crecimos condiciona y dificulta, sobre esto tratamos de aportar toda la Luz posible.
Trae tus inquietudes, tus dudas, tus preguntas.
Será un gusto acompañarlo en su proceso de evolución.

La entrevista se graba en mp3 y la envio por mail , junto con el mapa natal.
La entrevista es  presencial.y en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.
La inversión para la misma es de $600.-
Primer contacto: astroevolutiva@gmail.com