Plenilunios
Corresponden a las Lunas Llenas de cada mes

"Los doce festivales anuales constituirán una revelación de la Divinidad"

Hay doce oportunidades de este tipo para la meditación grupal durante el curso del ciclo anual. Una por cada signo zodiacal. Tras años de trabajo, realizado por un número creciente de grupos e individuos, estas oportunidades mensuales de realizar un trabajo especial con la corriente de energía han empezado a reconocerse como “Festivales”; cada uno con su cualidad y efecto particulares, dependiendo del signo del zodíaco por el que atraviese el sol.

De estos doce Festivales, tres se consideran como Festivales principales, formando los pináculos del ciclo anual. Estos tres son: el Festival de Pascua (en la Luna Llena de Aries), el Festival de Wesak (en la Luna Llena de Tauro), y el Festival de Buena Voluntad (en la Luna Llena de Géminis). Están concentrados en tres meses consecutivos y conducen a un prolongado esfuerzo espiritual anual, que afecta al resto del año y a los nueve Festivales menores.







Aries 2010  –  Pascua

29 y 30 de Marzo 2010





Aunque se identifique a la  Pascua como una fiesta cristiana,  esta Luna Llena es realmente un acontecimiento planetario que es válida para todos los habitantes de la tierra. La meditación es el  "de venir" del Maestro del Mundo y tiene otros nombres como el Bodhisattva, o el Señor Maitreya. El nombre "Cristo", no sólo se refiere a una persona, sino también al núcleo interior espiritual de cada persona y todos los de nuestro planeta. Se refiere a una energía solar espiritual, el Amor de Dios. El Cristo no es sólo un símbolo para esto, pero en su propia persona es esta gran fuerza del amor en la manifestación. Como tal, Él es el líder designado de todos los grandes "hijos e hijas de Dios" en la tierra, de cualquier religión, que ya han alcanzado la perfección espiritual. Es conocido como el Jefe de la Jerarquía de los Maestros de la Sabiduría.
Las energías que fluyen en este mes a estimular la inteligencia de la masa de la humanidad que crea o produce el pensamiento, la planificación y la acción. Estas energías de la mente de Dios se conocen como las "Fuerzas de la Restauración", y despertar las mentes de la gente.
A través de la meditación en grupo en este momento, nos ponemos en contacto y ayudar a liberar estas aguas vivas "que inspiran nuestras almas con Cristo vivo y nos proporcionan la" vida en abundancia. " La solidaridad mundial y el derecho de las relaciones humanas será el resultado natural de su presencia dentro de nosotros, que estas fuerzas espirituales estimulan en este tiempo de Pascua. 

"Desde el más alto Ser espiritual en nuestro planeta, a través de los grupos espirituales graduados de ilustrados y perfeccionado los hombres que trabajan en el lado interno de la vida, en en el mundo exterior de la vida diaria donde el pensamiento, los hombres y mujeres amantes de servir. El Plan está listo para su aplicación inmediata y la aplicación inteligente de los trabajadores están ahí y el poder de trabajar es adecuada a la necesidad. Por encima de todo, la Jerarquía está, y el Cristo está dispuesto a emitir adelante y demostrar la realidad " .







*****************************
Tauro 2010 - Wesak


28 de Abril 2010 
9:20 am










"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento." 
                                                                                                                 Djwhal Khul
www.sabiduriarcana.org/wesak-leyenda.htm


********************************************