Como yo percibo a alguien así­ se vuelve.
La percepción es creativa tanto en lo bueno como en lo malo.
Así, como percibo a alguien de una forma,
me hago consciente de eso y luego lo miro con amor.
Si abro mi corazón y mi alma a quien percibo;
lo percibo tal como puede llegar a ser,
como en realidad, en secreto ya es; y mi percepción lo cambia, lo modifica.
Si la persona me sonríe es porque yo lo he percibido de esa manera.
Mi percepción lo cambia, lo modifica lo transforma y hace algo bueno.
Al percibir algo con crítica no se vuelve una parte mía.
Pero si lo percibo con alegría como es, se vuelve una parte mía.
La percepción buena se ve en el efecto que tiene.
Tiene un efecto bueno en ambos lados.
La felicidad está tan cerca;
solo es necesario que nosotros la percibamos;
la percibamos bien.

BERT HELLINGER
Gracias Juan por este aporte.