Llegó el Solsticio de Invierno y con el le rendimos homenje al Abuelo Sol!!!
En las culturas aboriginales es el dia del Inti Raimi.
Augurando un año de duro trabajo para obtener grandes cambios. El Sol se encuentra frente a Pluton y ambos en cuadratura a Urano. La transformación del Paradigma que conocemos esta transformandose ineludiblemente. Estan permeabilizandose todos los campos de percepción con el fin del que quiera tomar lo haga!! La Luna esta en Géminis en compañia de Mercurio y en cuadratura a Saturno en Virgo, las opiniones serán contradictorias y hasta cerradas, buscando un cambio que dolera sino flexibilizamos y aceptamos las corrientes innovadoras.
Despojarnos de lo viejo seria una actitud apropiada para dejar entrar las corrientes del Amor innovador y despersonalizado. El trabajo personal y el silencio aclarara las mentes y las ideas asi podrán brotar de energía renovada y libre.
El desafío es tan grande como su potencial. Liberar la mente de viejas ataduras en la intimidad de cada integrante de la comuna nos ira permitiendo generar una nueva Luz para un paradigma que aun no le conocemos bien la forma. El cuerpo de cada uno es la manifestación ultima de lo que la mente no logra soltar.De modo que cuidar de él y escuchar sus necesidades propias, será una buena estrategia para el bienestar general.
Sembremos novedades, diferencias y compartamos la escucha de cada uno en beneficio de todos.
Feliz Solsticio!